Cristian Rodríguez y José Luis Mendoza reafirman la unidad del MAS para las subnacionales

La ciudad de Montero, continuará siendo el bastión del Movimiento Al Socialismo (MAS), fue la afirmación manifestada este viernes por el presidente del comité político de esa organización Carlos Herrera, en el acto de reafirmación de unidad con la presencia del candidato a la alcaldía Cristian Rodríguez y el candidato a concejal José Luis Mendoza.

El dirigente político admitió que durante el proceso de elección de sus candidatos se produjeron algunas fisuras internas, sin embargo, manifestó que al final llegó a imponerse la unidad para trabajar por un solo objetivo.

El MAS está unido más que nunca, dijo Herrera al asegurar que lograron la unificación de esa tienda política, con miras a las elecciones del próximo 7 de marzo.

Por su parte el candidato a la alcaldía de Montero Cristian Rodríguez dijo que lo sucedido al interior del MAS en la elección de sus candidatos, es parte de la democracia interna que practican.

Consideró positiva la unidad de todos los sectores para esperar las elecciones, que serán muy difíciles, pero manifestó su optimismo y la confianza, en el apoyo que recibirán de los electores.

 1,944 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *