Empoderar a las mujeres para transformar Montero con bienestar social es la meta de MTS

La candidata a alcaldesa de Montero por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Reina Maldonado, en su oferta electoral propone el empoderamiento de las mujeres para poder transformar la ciudad con bienestar social.

“Dentro de nuestro programa de trabajo está enseñar a las mujeres el sistema económico comunal y los trabajos de reciclado para no desperdiciar el plástico o el vidrio y darles el uso necesario para convertirlos en productos que adornen sus hogares y al mismo tiempo tener una oportunidad de generar ingresos económicos”, dijo Maldonado.

Con el entrenamiento recibido las mujeres pueden incursionar en el tema económico y ayudar a sus esposos en la manutención de sus familias, explicó la candidata al adelantar que también se tienen habilitadas otras áreas de capacitación como belleza integral y la fabricación de jabones.

Son cursos de capacitación interesantes que posibilitan a las mujeres de los barrios descubrir el talento que tienen dormido y aprender un oficio que pueden combinar con las labores de casa mientras cuidan de sus hijos, precisó.

Reina Maldonado dialoga con una de las emprendedoras del mercado Germán Moreno

El MTS desarrolla una campaña electoral muy modesta llegando directamente al elector pero con preferencia su visita se enfoca en el sector femenino, es así que a la candidata de esta tienda política se la ha observado visitando a las mujeres emprendedoras del mercado Germán Moreno, en este caso concreto a las costureras a las que Maldonado considera mujeres luchadoras.

Las visitas son aprovechadas para explicar el plan de trabajo que propone MTS de llegar a ganar las elecciones, además de recoger la vivencia y las necesidades de las mujeres.

El proceso de capacitación en manualidades y elaboración de jabón de sábila y manzanilla, poderosos desinfectantes de uso antibacterial y antiarrugas continúa como parte de su trabajo electoral que se basa en la trilogía: liderazgo económico, equilibrio medioambiental y bienestar social.

 821 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *