UNIR.BO llega con capacitación, apoyo al deporte y dosificación de Ivermectina a los electores

El candidato a alcalde de UNIR.BO, Edwin Tupa  y su equipo de campaña apelan a todo tipo de iniciativas para poder llegar al elector en esta época de pandemia. Realizan cursos de capacitación en diversas ramas con el objetivo de brindar a las mujeres una herramienta para poder emprender un negocio propio.

Esas actividades se complementan con la presentación del plan de trabajo que propone el candidato de UNIR.BO se trata de cursos de salteñería, decoración con globos, elaboración de brazo gitano, entre otros que benefician a un importante grupo de mujeres de los diferentes barrios de los distrito de Montero.

Cuidando los protocolos de bioseguridad por el tema del coronavirus, Edwin Tupa también llegó hasta los niños con meriendas donde se les ofreció chocolates y masitas, “este es un trabajo sin exclusión, trabajamos por una nueva Montero”, es el lema que expresa el candidato.

En el desarrollo del trabajo electoral, los candidatos de UNIR.BO también llegaron a la Federación de Mototaxistas 2 de Diciembre entregando una importante cantidad de material deportivo que será utilizado cuando se levanten las restricciones por el Covid-19.

La salud, particularmente la prevención de las enfermedades es un área que Tupa y sus colaboradores no olvidan. En plena emergencia sanitaria por la pandemia llegaron a los barrios para asistir a los vecinos con la dosificación de la Ivermectina para prevenir el Covid-19.

“Preocupados en el bienestar de los hermanos y ante la carencia de la asistencia pública por el Covid, nuestro equipo tomó la decisión de asistir donde nos convoquen llevando este producto (Ivermectina) bajo las medidas sanitarias”, dijo Tupa.

Esta son algunas de las actividades que desarrolla la agrupación UNIR.BO y con las que pretende seducir a los electores.

 368 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *