Regys Medina llega al vecino con su trabajo denominado ‘Campaña por la Salud y la Vida’

‘Campaña por la salud y la vida’ se denomina el trabajo electoral que viene realizando el candidato a alcalde de Montero por Creemos, Regys Medina. Sus brigadas de trabajo llegan a los barrios más alejados con el propósito de asistir a las familias más desposeídas.

En este tiempo de lluvia al margen de la emergencia sanitaria por el Covid-19, se cierne otra amenaza sobre los habitantes de la ciudad y particularmente de los barrios más alejados del centro de la ciudad la proliferación del mosquito Aedes aegypti transmisor del Dengue, Zika y Chinungunya.

En ese entendido se desarrollan trabajos de fumigación en los sectores más críticos y donde la presencia de los vectores es alentada por los lotes baldíos o el agua pluvial estacada en las cunetas y canales que no tienen drenaje.

Limpieza del canal del tercer anillo con maquinaria pesada para evitar inundaciones en los barrios

El movimiento de maquinaria en zonas donde hace años no se realizaban trabajos de limpieza ahora es común observarlas. La zona del tercer anillo es una de ellas, allí después de cinco años con una retroexcavadora se limpió una extensión de dos kilómetros, esto evitará inundaciones en los barrios Marcelo Quiroga y 27 de Agosto, ambos ubicados en el distrito 3.

Asimismo las cuadrillas de trabajo y el equipo de apoyo de Regys Medina conformada por jóvenes voluntarios llegaron también hasta  plazas, canales y parques para realizar el desbrozado de la maleza que creció por la lluvia y la falta de limpieza.

Las brigadas de salud no cesan en la atención gratuita de los vecinos en los barrios donde se entrega medicamentos e Ivermectina para prevenir el Covid-19, tarea que es bien aprovechada por las familias.

Todas esta tarea son acompañadas por las ollas comunes en las que los mismos vecinos participan en su preparación para compartir un almuerzo con los candidatos de Creemos con los que intercambian criterios y aprovechan para hacer conocer sus necesidades, “es un diálogo franco y sincero mientras se comparte un plato de comida”, indicó Medina.

 623 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *