Familias damnificadas por inundaciones en San Pedro reciben ayuda en alimentos

El Gobierno Municipal de San Pedro administrado por el alcalde José Rojas Paniagua, logró ante el ministerio de Defensa, un lote de alimentos para apoyar a las familias damnificadas por las inundaciones en esa zona.

Con los alimentos en mano, los técnicos de la alcaldía arribaron hasta el distrito de Hárdeman y San Juan del Piraí, para hacer entrega de dichas provisiones.

Uno de los afectados por las inundaciones, Julio Nina Anagua, vecino de la comunidad de Hardeman, dijo estar muy agradecido con los alimentos que llega desde el viceministerio de Defensa Civil a través del Municipio.

De igual manera el subalcalde del Distrito 6 Hardeman, Luciano Yucra agradeció el gesto humanitario del Gobierno Municipal, por actuar de forma inmediata con la entrega de los alimentos.

Entretanto el presidente del Control Social de esa población, Wilson Zurita manifestó estar muy agradecido con la autoridad municipal y con el Gobierno Nacional, por hacer llegar de forma oportuna la ayuda en alimentos.

Por su lado el dirigente de la Central Campesina Freddy Pallpa, también dirigió su agradecimiento hacia el alcalde, por haber realizado las gestiones correspondientes.

Un total de 124 familias en todo el Municipio, se beneficiaron con esta oportuna ayuda en alimentos.

 1,605 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *