Germaín Caballero proclamará a sus candidatos en General Saavedra

Una caravana que partirá,  a las 18: de este jueves, desde el ingreso hacia el centro del municipio de General Saavedra, precederá el acto de proclamación de candidatos a alcalde, concejales y asambleísta departamental en el municipio de Saavedra y la provincia Obispo Santistevan.

El máximo líder y candidato a gobernador por Santa Cruz de la agrupación Unidos, Germaín Caballero, culminará su gira del jueves por algunos municipios del norte con la presentación del candidato a la alcaldía de Saavedra, Juan Carlos Torrez y Adela Ortiz, candidata a asambleísta por la provincia Santistevan.

“Nuestro candidato llegará desde Okinawa para encabezar la caravana y participar en el acto político preparado en Saavedra”, manifestó Adela Ortiz que junto a Harry Cruz, candidato a primer asambleísta departamental por Unidos en Santa Cruz se encargaron de organizar la movilización que concentrará a sus militantes y simpatizantes.

La presentación de candidatos se realizará en la plaza principal de Saavedra donde se ha preparado un programa especial con números artísticos, rifa y la proclamación de cada uno de los candidatos de esa fuerza política.

Candidatos. Adela Ortiz junto Harry Cruz y Juan Carlos Torrez

Caballero ya participó en otras actividades propias de la campaña electoral en Montero, pero esta será la primera caravana que encabezará en el norte cruceño, precisó Ortiz.

La presencia del candidato a gobernador por Santa Cruz brindará un importante espaldarazo a la candidatura de Torrez en procura de llegar al sillón municipal.

 1,498 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *