Creemos muestra su fuerza con caravana en apoyo a Luis Fernando Camacho y Regys Medina

Una multitudinaria caravana de hombres y mujeres, simpatizantes y militantes de la agrupación Creemos, la tarde del viernes le brindó su respaldo a Luis Fernando Camacho, candidato a gobernador en Santa Cruz y a Regys Medina candidato a alcalde por Montero en las próximas elecciones subnacionales del 7 de marzo.

Miles de voces coreaban los nombres de Camacho y Medina, mientras centenares de banderas de color magenta en las manos de los correligionarios de Creemos se batían al viento y entrelazaban sus pliegues como muestra de unidad, esa unidad que se necesita para levantar Montero y Santa Cruz.

Una marea de personas se apoderó de las calles en Villa Fátima y Villa Busch – Guabirá donde Camacho y Medina junto a otros candidatos de la agrupación iniciaron el recorrido de la caravana que se extendió por una decena de cuadras y posteriormente llegó a Montero y finalizó con un mitin en la plaza de armas 2 de Diciembre.

Montero es la esperanza de Santa Cruz y Santa Cruz la esperanza de Bolivia

Esa fue una de las frases que destacó en el discurso encendido del candidato a alcalde de Montero, Regys Medina, ante una gran multitud de seguidores, en el mitin que se desarrolló al finalizar el recorrido de la movilización.

“Estamos acá para hacer historia; el destino y el pueblo nos han puesto acá para que nosotros tengamos la fe, la esperanza de mejores días para nuestra ciudad. Montero ha sufrido, ha llorado, pero también sabe perdonar”, dijo Medina.

Afirmó que de ser electo alcalde pondrá la alcaldía al servicio de los montereños, “la población quiere una alcaldía que trabaje por su gente, que llegue a los barrios, que trabaje para sus sectores y eso lo vamos a conseguir con el apoyo de cada uno de ustedes, merecemos mejores días  con un futuro mejor para nuestros hijos”, arengó.

Manifestó que Creemos tiene un plan para Montero al igual que para Santa Cruz. Montero es la esperanza de Santa Cruz y Santa Cruz es la esperanza de Bolivia, exclamó en tono emocionado.

Prosiguió: “el mejor discurso que les puedo dar es mi trabajo. El trabajo que realizo con ustedes, peleando por la salud, luchando día a día, enfrentando al coronavirus. Así demostramos que en Montero existe la verdadera unidad, ‘porque juntos vamos a levantar a Montero”, afirmó.

Medina se comprometió que, si llega al sillón municipal, echará a andar el hospital de tercer nivel con insumos, equipamiento y los profesionales que se necesiten, lo mismo pasará en el sanatorio de segundo nivel. “Montero nunca más volverá a ser pisoteada, ya no será la ciudad más sucia y olvidada, será la ciudad para todos los montereños porque juntos vamos a levantar Montero”, puntualizó.

En la salud ya se demostró que queremos trabajar con la donación de una máquina para obtener plasma hiperinmune y ayudar a la recuperación de los enfermos de Covid-19, un equipo que  no tenía el hospital, explicó.

Los candidatos de Creemos fueron transportado en motocicletas

El 7 de marzo le vamos a dar una ‘tunda’ a la delincuencia y al masismo

Luis Fernando Camacho, candidato a gobernador por Creemos, sostuvo que el 7 de marzo día de las elecciones subnacionales se le dará una ‘tunda’ a la delincuencia y al masismo, vaticinando un posible triunfo de Creemos en las urnas.

Camacho agradeció el apoyo que las personas le muestran a Regys Medina para que sea el próximo alcalde de Montero, “Regys es un hombre al que no lo corrieron con la vaina del sable y puso el pecho cuando había que hacerlo para defender esta tierra, por eso debemos terminar lo que comenzamos”, dijo.

Aseveró que desde la Gobernación hará que Santa Cruz se convierta en la esperanza de Bolivia, con un trabajo serio, transparente y leal, “aquí no van a ver más vendidos, cobardes ni vamos a negociar el sueño de nuestro pueblo”.

Agregó que le devolverá al pueblo la dignidad que quisieron pisotear los masistas, “los vamos a hacer cuidando el voto para que no se lo roben estos delincuentes en estas elecciones, vamos a velar voto por voto. Vamos a darle ‘tunda’ a la delincuencia, al masismo y al centralismo”, dijo Camacho.

El proyecto que tenemos para Santa Cruz, incluye a nuestros jóvenes y mujeres que son el presente y futuro de la región. Santa Cruz va a dar el ejemplo de dignidad para toda Bolivia, enfatizó.

La gente salió a las calles para saludar el paso de Camacho y Medina.

 3,848 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *