Triste pesar

Por:José Mercado Ortiz

El paso de nosotros en el tiempo, hace correr ríos de tinta escribiendo la historia de la humanidad: Nuestros antepasados, nuestros padres, nuestros amigos y los ciudadanos, porque algo bueno hicieron en este mundo. Es hermoso recordar lo buenos que fueron e hicieron por el bien de todos. Pero no todo en la vida es alegría, también hay tristezas y dolores difíciles de borrar.

Los hombres tenemos la riqueza espiritual, que alcanza la felicidad. Los hombres creemos en lo que hoy vivimos, pero no sabemos lo que vamos a vivir, pero tenemos esperanza en el mañana.

Carlos Alcides Paz Vaca en su vida mostró ser emprendedor, luchador por mejores días, ejemplo de esposo, padre y bondadoso con sus amigos. Dios le dio el privilegio de vivir para mostrar innumerables facetas a lo largo de su vida. Un gran dirigente deportivo a la cabeza del Bicicross de Montero, lo hizo crecer y lo sustento durante varios años, participando con delegaciones en varios eventos nacionales e internacionales, con buenos resultados.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Montero, reconoció su labor en vida, y testimonia su pesar por su partida. Pide resignación a su familia y pedimos a Dios que lo tenga a su lado como un buen hijo. Paz en la Tumba del amigo Tito.

Comentarios