Triste pesar

Por:José Mercado Ortiz

El paso de nosotros en el tiempo, hace correr ríos de tinta escribiendo la historia de la humanidad: Nuestros antepasados, nuestros padres, nuestros amigos y los ciudadanos, porque algo bueno hicieron en este mundo. Es hermoso recordar lo buenos que fueron e hicieron por el bien de todos. Pero no todo en la vida es alegría, también hay tristezas y dolores difíciles de borrar.

Los hombres tenemos la riqueza espiritual, que alcanza la felicidad. Los hombres creemos en lo que hoy vivimos, pero no sabemos lo que vamos a vivir, pero tenemos esperanza en el mañana.

Carlos Alcides Paz Vaca en su vida mostró ser emprendedor, luchador por mejores días, ejemplo de esposo, padre y bondadoso con sus amigos. Dios le dio el privilegio de vivir para mostrar innumerables facetas a lo largo de su vida. Un gran dirigente deportivo a la cabeza del Bicicross de Montero, lo hizo crecer y lo sustento durante varios años, participando con delegaciones en varios eventos nacionales e internacionales, con buenos resultados.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Montero, reconoció su labor en vida, y testimonia su pesar por su partida. Pide resignación a su familia y pedimos a Dios que lo tenga a su lado como un buen hijo. Paz en la Tumba del amigo Tito.

 1,455 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *