Sector salud y médicos respaldan la candidatura de Regys Medina

Representantes y dirigentes del sector salud como Hernán Noya Ramírez y médicos reconocidos de esta ciudad, brindaron su apoyo pleno al proyecto de Regys Medina, candidato a la alcaldía de Montero por la organización política Creemos.

El acto masivo se realizó en la instalación de la casa de campaña de la alianza política, donde los profesionales del área manifestaron su acuerdo con el proyecto que propone Medina para el sector salud desde la alcaldía.

“Los trabajadores en salud creemos en Creemos”, dijo Hernán Noya al manifestar que su sector quiere un cambio en el gobierno departamental y municipal, motivo por el cual decidieron valientemente identificarse con Creemos, dando su apoyo a Regys Medina para que sea el próximo alcalde de esta ciudad.

En el evento, otros dirigentes tomaron la palabra y manifestaron que trabajadores del sector salud al sentirse humillados durante varios años, decidieron apoyar a la línea de Creemos.

Por su parte el candidato a la alcaldía por Creemos, Regys Medina, agradeció el respaldo recibido del sector salud, apoyo que permitirá garantizar el triunfo el próximo 7 de marzo.

“Vamos a trabajar por la salud porque la salud es lo primero, el pilar fundamental de toda nuestra propuesta está basada en la salud, porque sabemos que luchar con los mandiles blancos en contra del coronavirus ha sido un éxito” dijo Medina refiriéndose a la campaña que viene realizando puerta a puerta con las brigadas medicas y sobre todo cuando hay el compromiso de llegar con las vacunas contra el Covid-19 a toda la población hasta el 24 de septiembre de este año.

El candidato de Creemos, agradeció a los trabajadores en salud y médicos por apoyar el proyecto que cambiará la imagen de esta ciudad.

 785 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *