Bloque de Profesionales Simón Bolívar respalda a Cristhyan Rodríguez candidato a la alcaldía

El candidato a la alcaldía de Montero por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Cristhyan Rodríguez, recibió este viernes el respaldo y el pleno apoyo de parte del bloque de profesionales Simón Bolívar.

El respaldo de esa organización fue manifestado en una conferencia de prensa realizada en la oficina seccional de esa tienda política ubicada en Villa Cochabamba.

El portavoz de los profesionales Vladimir Flores dijo que su organización respaldará a sus candidatos encabezados por Rodríguez y los resguardarán ante cualquiera amenaza que pudieran recibir de parte de los partidos políticos de la oposición.

“Nosotros vemos en el compañero Cristhyan a una persona sana e idónea que asumirá con seguridad a la alcaldía», dijo Flores al tiempo de manifestar que durante todo este tiempo de campaña Cristhyan ha demostrado la calidad de persona que necesita el Gobierno Municipal.

Explicó que son más de 160 integrantes los que conforman el bloque de profesionales Simón Bolívar, los mismos que respaldan y dan fe de las propuestas en materia de salud y educación que ha presentado el candidato a alcaldía de la ciudad de Montero, durante el proceso electoral.

«Siento que con el compañero Cristhyan Rodríguez va haber progreso va haber futuro», dijo Flores refiriéndose al proyecto de la doble vía en el primer anillo de circunvalación zona Este de Montero.

Comentarios