Transportistas advierten con medidas de protesta por el deficiente bacheo de la carpeta asfáltica

El mantenimiento de la carpeta asfáltica de la vía interdepartamental, en la zona sur de Montero, desarrollado por la empresa Samsung, comenzó a presentar un deterioro muy pronunciado, generando molestias en el sector de los transportistas.

El concejal Carlos Vera se dirigió al lugar y constató el mal trabajo de la empresa contratada por la Administradora Boliviana de Carreteras, ABC.

“En una inspección que se hizo se verificó, que se estaba haciendo un mal trabajo y hoy día sigue el mal trabajo”, dijo Vera al mencionar que esa situación solo expresa que están votando por la borda el dinero del pueblo.

Mencionó que han pedido una reunión el día martes con las autoridades de la ABC para exigir un mejor trabajo en las áreas deterioradas, caso contrario advirtió que podrían asumir medidas de presión como el bloqueo de carreteras.

El concejal manifestó que la empresa constructora había utilizado un material no adecuado para realizar el resellado de la carpeta asfáltica, incluso mencionó que el ministro de Obras Publicas tiene conocimiento de esa situación. Sin embargo, desconocen por qué la empresa contratada aún no fue conminada a enmendar su error.

Comentarios