Vecinos de Guabirá exigen el funcionamiento del módulo policial

La pugna de dos pandillas confrontadas en el Distrito 1 de Montero zona de Guabirá, desnudó la noche de este sábado, la insuficiente presencia policial en la zona, razón suficiente para que los vecinos y dirigentes exijan a las autoridades locales el funcionamiento inmediato del módulo policial.

“Fabela” y “B13”, son las dos pandillas plenamente identificadas por los vecinos, grupo de jóvenes que hacen de la suya en cualquier momento y en situaciones menos esperadas, según los vecinos.

Al promediar las 21:00 horas de este sábado, los grupos de Wasap de los vecinos y de seguridad ciudadana, lanzaron el llamado de auxilio a las autoridades policiales.

“hay una pandilla de Villa Fátima, por favor Santa Ana moverse, los de Villa Fátima han asaltado a unos jóvenes de Villa Busch, están en moto los pelaos, por favor”, era el llamado de los vecinos del barrio Santa Ana en los grupos de wasap.

La dirigente de la zona Mary Espinoza en forma conjunta con los vecinos, pidieron mayor patrullaje policial en la zona además del funcionamiento del módulo policial.

Comentarios