La Verde tiene invitación para jugar en Indonesia

La Federación Boliviana de Fútbol recibió una invitación para que la Selección Nacional dispute un amistoso este mes en Indonesia.  Según confirmó el titular federativo, Fernando Costa, la propuesta llegó una vez que se ha suspendido la doble fecha de las clasificatorias mundialistas sudamericanas.

Estaba previsto que la Verde juegue ante Perú, el 25 de marzo y el 30 ante Uruguay, por la quinta y sexta fecha de las clasificatorias, pero tras la determinación de Conmebol y FIFA para su postergación se tiene espacio para que la Selección Nacional pueda utilizar este periodo para su preparación.

“Hay una propuesta para realizar un amistoso, hemos recibido una invitación de Indonesia, estamos revisando la misma”, indicó el presidente de la FBF.

En torno a las clasificatorias mundialistas, el Presidente de la FBF informó que se tendrá una próxima reunión del Consejo de Conmebol para definir cuándo se disputará la fecha suspendida, “lo más probable es que se de en septiembre una triple fecha”, afirmó el titular de la FBF.

Fuente: Prensa FBF

 256 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *