Creemos obtendría seis de once curules en el Concejo Municipal de Montero

Seis concejales de once, serían los curules virtualmente obtenidos por la alianza Creemos en las elecciones municipales de Montero, de acuerdo al 100 % de las actas computadas por el control electoral interno de ese partido político.

Según los datos de su centro de computo con 405 actas, arroja una diferencia de mas del 7% respecto al Movimiento Al Socialismo ubicado en un segundo lugar, partido político que solamente obtendría cinco concejales.

“Tenemos seis concejales y a muy pocos votos de haber conseguido el séptimo concejal, pero tenemos la mayoría para trabajar y tener la gobernabilidad en el Concejo Municipal” dijo Medina al manifestar que trabajarán por el pueblo, que no lo harán para un partido, sino que su labor estará dirigida a los barrios de esta ciudad.

Por su parte el candidato a primer concejal por la alianza Creemos William Perales Cortez, dijo que desde este momento se colocan la camiseta de Montero para trabajar desde el concejo municipal en bien de la ciudad.

Tenemos el respaldo de seis concejales virtualmente electos que acompañarán la gestión del alcalde electo, dijo Perales.

Según la alianza Creemos la bancada de concejales electos quedaría conformada de la siguiente manera:

Primer concejal: William Perales Cortez

Segunda concejal: Anabel Siles

Tercer concejal: Mauricio Suárez

Cuarto concejal: Pilar Villarroel

Quinto concejal: Fernando Rojas

Sexto concejal: Guilda Veizaga

Según el Sistema de Consolidación Oficial de Resultados de Computo en Proceso del Tribunal Electoral Departamental, concerniente al municipio de Montero, a horas 21:00 los datos aún se mantenían en cero. Sin embargo, refleja la cantidad de 357 actas escrutadas las mismas que serán revisadas y 76.080 ciudadanos habilitados para sufragar.

 1,367 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *