Según el MAS, el miércoles se conocerán los datos oficiales de las elecciones en Montero

El candidato a la alcaldía de Montero por el Movimiento Al Socialismo MAS Cristian Rodríguez, dijo que, mediante su delegado alterno ante el Tribunal Departamental Electoral, tienen entendido que hasta el día miércoles, concluirán la revisión de actas con los datos oficiales de la votación.

En ese sentido, pidió a su militancia no dejarse influenciar por otros resultados que no grafican la realidad de la preferencia electoral demostrada en las elecciones de este domingo 7 de marzo.

Dijo que ellos tienen su propio control electoral, pero que podrían tener un pequeño margen de error y por esa situación prefieren no especular y solamente van a esperar los datos oficiales del Tribunal Departamental Electoral.

“Podemos decir que también nosotros hemos sacado un buen porcentaje de votación porque el MAS tiene representación en Montero, pero eso no nos da derecho a especular con criterios que están fuera del marco de lo legal” dijo Rodríguez al manifestar que prefieren aguardar los resultados oficiales del Tribunal Departamental Electoral, para después pronunciarse sobre el proceso cumplido del domingo.

Mencionó que hay procedimientos de conteo que se deberán cumplir en el Tribunal Departamental Electoral y en forma disciplinada acatarán lo que determine el ente electoral.

El candidato a la alcaldía de Montero por el MAS Cristian Rodríguez, agradeció a su militancia por los votos obtenidos en la jornada electoral, entendiendo que la elección cumplida, fortalece aún más el proceso democrático del país.

Comentarios