Flota sufre accidente y deja al menos dos muertos y 15 heridos cerca a Cochabamba

Un aparatoso hecho se suscitó en la ruta nueva hacia el oriente del país a la altura de Chiñata, donde al menos dos personas habrían perdido la vida y más de 15 habrían resultado heridas.

El bus de la empresa El Dorado aparentemente sufrió un vuelque y terminó chocando contra una peña, dejando serios daños materiales en el motorizado.

La Unidad de Bomberos, la Policía y ambulancias, llegaron hasta el lugar para prestar auxilio a las personas que se encontraban dentro de la flota.

Los heridos rescatados, fueron llevados a diferentes centros médicos para su pronta atención, sin embargo las víctimas, un hombre y una mujer, permanecen en una camioneta de la Policía para luego ser llevadas a la morgue.

Los efectivos afirmaron que el trabajo se complicó al momento de sacar a algunas personas ya que quedaron atrapadas entre los fierros. Aún se investigan las causas del accidente y se aguarda un informe oficial de la Policía de Tránsito.

El hecho se registró pasada las 06:00 de la mañana de este viernes, donde el bus que llegaba a Cochabamba se accidentó a 22 kilómetros del departamento.

*Texto: Unitel

*Imagen: Los tiempos

Comentarios