Alcalde electo de Montero, Regys Medina, visitó los camerinos de Guabirá

El alcalde electo de Montero, Regys Montero, hincha declarado del club Guabirá estuvo el sábado presenciando el partido Guabirá – Bolívar que se disputó en el estadio Gilberto Parada. Medina disfrutó de la victoria 3-1 y al finalizar el compromiso felicitó al equipo.

Regys Medina, ganador de las elecciones municipales de Montero, estuvo presente la tarde del sábado presenciando el partido que disputaron Guabirá y Bolívar. Medina se ubicó en el sector de palco junto a algunos de sus allegados y desde allí disfrutó de la dulce victoria.

Medina al finalizar el partido no se aguantó y se fue al camerino del equipo para felicitar personalmente al cuerpo técnico y a cada uno de los futbolistas por la victoria lograda sobre un siempre complicado Bolívar.

“Guabirá nos regaló una dulce victoria con goleada de 3-1 sobre Bolívar, en la ‘Caldera’ de Montero. ¡Y nos fuimos a festejar al camerino con el profe ‘Copito’ y nuestros guerreros!”, escribió Medina en su cuenta personal de Facebook donde también colgó algunas fotos donde se lo observa en el camerino junto a miembros del cuerpo técnico del club.

Por lo observado en las instantáneas el encuentro entre Medina y los integrantes del equipo fue fraterno y ameno; había motivo de sobre para festejar y disfrutar ese momento. El alcalde electo deseó éxitos al plantel para el partido  del miércoles 17 de marzo por la Copa Sudamericana frente a Nacional Potosí.

Ante del inicio del partido Medina en declaraciones al programa Impacto Deportivo, afirmó que una vez asuma el cargo de ejecutivo municipal realizará las gestiones necesarias para canalizar apoyo de la comuna al club.

“Así como vamos a apoyar al deporte en mi gestión, también vamos a apoyar al club de nuestros amores que tantas satisfacciones no da”, dijo Medina.

 441 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *