Camacho pide cotización a Pfizer para comprar tres millones de vacunas anticovid

El electo gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, envió una nota a la farmacéutica Pfizer, con el objetivo de iniciar gestiones para la compra de tres millones de dosis de la vacunas contra el coronavirus. 

“Conocedores que la empresa Pfizer ha desarrollado una de las vacunas disponibles en el mercado gracias al «Vaccine Program BNT162», me dirijo a ustedes para expresar mi intención formal de adquirir 3.000.000 de dosis, para lo que les solicito una cotización formal, así como todas las especificaciones, protocolos y trámites que deban ser realizados”, dice la carta dirigida a un gerente regional de Pfizer. 

En la nota, Camacho menciona que fue electo gobernador y que entre los compromisos asumidos está el de asegurar la vacunación de todos los cruceños hasta el día 24 de septiembre de 2021, para lo cual requiere adquirir por lo menos 3.000.000 de dosis de la vacuna.

“Debido a la importancia de este asunto, y ante la necesidad de garantizar la vuelta a la normalidad de los cruceños, le solicito remita esta información a la brevedad posible”, agrega el texto.

*Texto: ERBOL

Comentarios