Tras decisión judicial, Añez llama a tener esperanza: ‘Un día levantaremos una Bolivia mejor’

Luego de que una juez determinó enviarla a la cárcel de Obrajes con detención preventiva por el caso de supuesto “golpe”, la expresidenta Jeanine Añez se manifestó mediante redes sociales con un llamado a la esperanza.

“Como hemos denunciado, el MAS decide y el sistema judicial obedece: me envían 4 meses detenida para esperar el juicio por un ‘golpe’ que nunca ocurrió”, señaló Añez. 

“Desde aquí llamo a Bolivia a tener fe y esperanza. Un día, entre todos, levantaremos una Bolivia mejor”, agregó la exmandataria que siguió su audiencia de forma virtual desde dependencias policiales.

Por su parte, el exministro Álvaro Coímbra, que es procesado junto a Añez, se declaró “preso político por el Régimen del MAS, por orden de Evo Morales Ayma y Luís Arce”.

“Voy tranquilo y en paz, mis Valores y Principios no se transan, ni se venden. Creo en la democracia, voy a resistir y voy a vencer. Dios está conmigo”, agregó en su cuenta de Twitter.

La justicia determinó que Añez y los exministros Álvaro Coímbra y Rodrigo Guzmán sean remitidos a la cárcel de Obrajes y San Pedro, respectivamente. 

 270 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *