Hinchas anuncian un banderazo en apoyo al club Guabirá

La concentración será a las 19:00 horas en la plaza principal y desde ahí comenzarán un recorrido por las calles de la ciudad. La movilización busca estimular a los jugadores azucareros.

Desde muy temprano, este martes, el grupo de hinchas los ‘Guerreros del Norte’ comenzaron a distribuir banderas del club Guabirá para que las personas se contagien del ambiente festivo y esperar con mucho optimismo el partido del miércoles 17 de marzo  por la Copa Conmebol Sudamericana entre Guabirá y Nacional Potosí a las 18:15.

Si bien el partido que se jugará en el estadio Gilberto Parada será sin público, los hinchas se preparan con todo para alentar desde la distancia al equipo que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada.

Desde las 09:00, el líder de los Guerreros, José Jiménez se instaló afuera de la secretaría del club para entregar banderas a las personas que circulan por esa zona, “es un desprendimiento de mi persona que lo hago con mucho cariño para alentar a nuestro equipo”, dijo.

Asimismo, adelantó que a partir de las 19:00 en la plaza 2 de Diciembre se concentrarán los hinchas para llevar a cabo el banderazo de apoyo a Guabirá, la movilización partirá desde el paseo público y recorrerá posteriormente las calles de la ciudad.

“Será un mensaje de apoyo a los jugadores, para motivarlos a dejar todo en la cancha para asegurar medio boleto de la clasificación y en Potosí lograr la hazaña”, precisó  Jiménez.

Además se supo que el día del partido, en el momento que ingrese el equipo a la cancha se comenzará la detonación de petardos, «será como una fiesta de Año Nuevo», mencionó un entusiasta hincha.

El equipo está concentrado en el hotel Terramía ubicado en la carretera Montero – Warnes.

*Crédito de foto: Hoy Bolivia

 378 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *