Guabirá estrenará indumentaria en la Sudamericana

El equipo azucarero estrenará indumentaria con nuevos modelos en el partido que sostendrá el miércoles a las 18:15 con Nacional Potosí por la fase de ida de la Copa Sudamericana.

Tal como lo había adelantado a Impacto Deportivo el secretario general del club Guabirá, Orlando Quispe, el azucarero lucirá su nueva camiseta oficial en la Copa Conmebol Sudamericana el miércoles en el estadio Gilberto Parada.

El nuevo modelo de la indumentaria de competición tiene el color rojo punzó que siempre caracterizó al representativo norteño, que combina con el color verde en las mangas y el cuello.

En cambio la camiseta alterna es de color blanco y hace juego con los colores rojo y verde en las mangas, el contrate la hace más vistosa y elegante.

Las poleras han sido confeccionadas por la empresa Oliver Sport y muy pronto se encontrarán disponibles para la venta en la tienda oficial del club. Un detalle que no se puede dejar pasar por alto es el trapiche de madera y la Bandera de Montero, impresos en la indumentaria.

El trapiche en alusión a la zona productiva de la caña de azúcar y a la factoría de la cual lleva el nombre y donde nació el club, y la enseña municipal, que indica que Montero es la cuna del club Guabirá.

Comentarios