Palmaflor de visitante derrotó a San José y se mete en la pelea por la punta

El equipo que dirige Julio César Baldivieso comenzó perdiendo, pero volcó el marcador y se impuso al local 1-3. Con la victoria el cuadro valluno sumó seis puntos e iguala a Royal Pari y The Strongest.

Fue el dueño de casa fue el primero que se puso en ventaja, con el de Mauricio Bilbao que aprovechó un centro desde la izquierda para conectar el cabezazo y vencer a Gustavo Salvatierra, portero de Palmaflor, con ese marcador se irían al descanso.

En el reinicio del juego y después de varias aproximaciones de la visita que ingresó al campo de juego con mucha ambición, llegaría el gol de Vladimir Castellón que puso el empate transitorio al minuto 67 que le daría un poco de tranquilidad al “Emperador” Baldivieso.

Los vallunos seguían insistiendo y en una de las tantas arremetidas, Oswaldo Blanco sufre una infracción, el árbitro cobró la pena máxima que Jaime Santos se encargó de cobrar y adelantar a Palmaflor en el marcador, fue el 1-2 en el minuto 71.

Sin embargo, Baldivieso quería más para tener una cifra más holgada. El objetivo se cumple al minuto 85 con el gol de Oswaldo Blanco que puso el definitivo 1-3, confirmado la remontada y colocando a su equipo en la pelea por el primer lugar al sumar seis punto e igualar a Royal Pari y The Strongest.

*Crédito de Fotro: Facebook Palmaflor.

Comentarios