Marcelo Martins se entusiasma por jugar su partido 80 con la Selección

El goleador histórico de la selección boliviana jugará su partido 80 con La Verde, este viernes, frente a Chile.

Marcelo Moreno Martins es, sin duda, un referente para la Selección Nacional. Ya concentrado con todo el equipo, aguardando el partido amistoso que La Verde jugará, este viernes 26 de marzo, frente a Chile, el goleador contó la expectativa que tiene para este encuentro y el próximo frente a Ecuador.

“Muy feliz de estar en la selección, teniendo la oportunidad de jugar mi partido 80, eso me llena de mucho orgullo, sabiendo que trabajé mucho para estar aquí con mis compañeros. Tenemos un buen grupo que el profe César lo ha seleccionado de la mejor manera posible, veo que todos están trabajando con mucha intensidad, trabajamos ayer a doble turno, hoy también, y hay que seguir con esa mentalidad”, sostuvo Martins.

“Siempre es importante tener partidos para la selección boliviana, es importante para el técnico, para darle minutos a jugadores jóvenes que van a ser el futuro de nuestra selección. Este partido es fundamental para Bolivia para mostrar su identidad de juego y hacer un buen encuentro como el que se hizo frente a Paraguay”, concluyó el goleador.

Fuente: Prensa FBF.

 139 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *