Estrangularon y mataron al mototaxista para robar su motocicleta y celular

Un miembro de la Asociación de Mototaxis 10 de Febrero del municipio de Montero fue encontrado estrangulado la mañana del miércoles dentro un canal con agua en el barrio Villa Esterita, carretera a la localidad de Saavedra.

Vecinos que transitaban por el lugar alertaron la existencia del cadáver de Roger Morales Caihuara de 24 años quien se encontraba con el casco puesto y el chaleco de su asociación.

Sus colegas de trabajo indicaron que la noche del martes, Roger se encontraba en la parada platicando y de repente apareció un pasajero y le pidió una carrera pero no retornó. «Pensamos que se pudo haber ido a descansar después pero esta mañana (ayer), nos comunican que lo habían encontrado sin vida», declaró un mototaxista.

Sus familiares señalaron, que su conexión de WhatsApp registró hasta las 22.15 de la noche y después se perdió todo contacto. Lo curioso del hecho que su motocicleta como su celular no fueron encontrados en la escena del hecho y hacen suponer que quizás le robaron su motocicleta y lo mataron.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero Roy Torrico descartó que se trate de un accidente de tránsito como comentaron en principio los testigos. La autoridad confirmó que se trató de un homicidio debido a que la víctima falleció por asfixia mecánica por estrangulamiento.

*Texto e imagen: El Día

 4,252 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *