Always logra una victoria que lo coloca en el segundo lugar de la tabla

El vigente campeón del fútbol boliviano Always Ready, el sábado, obtuvo una valiosa victoria frente a Real Santa Cruz que lo coloca en la segunda posición de la tabla valorativa del torneo Único de la División Profesional. A los realistas no les alcanzó el doblete que encajó Miguel Ángel Ríos.

Con goles de Marcos Ovejero (53), Samuel Galindo (penal) a los 64’ y Carmelo Algarañaz a los 87, el ‘millonario’ se llevó de territorio cruceño tres puntos de oro y recuperó terreno saltando de la novena a la segunda posición y se mete en la pelea por el título.

Para el conjunto cruceño Miguel Ángel Ríos marcó los dos goles 37’ y 74’ del partido, pero eso no fue suficiente porque el desnivel llegó desde la vereda del equipo de la banda roja.

Real, que jugó de local en el estadio Juan Carlos Durán, continua hasta el momento sin conocer la victoria en el desarrollo del torneó de la División Profesional y está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

En el transcurso del partido el árbitro Jorge Justiniano al minuto 62′ cobró un penal dudoso que incidió en el resultado del partido. Samuel Galindo convirtió después de ejecutar la pena máxima.

 246 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *