Sentencian con 30 años de cárcel a la mujer que mató a su concubino en Montero

Basilia Condori Tumiri, de 31 años de edad fue sentenciada a 30 años de cárcel acusada de quitarle la vida a su concubino, Héctor Victoria Bejarano de 45 años, el pasado 23 de marzo en la zona de Villa Cochabamba del municipio de Montero.

El fiscal de materia Daniel Ortuño García, informó que la acusada decidió someterse a una audiencia de procedimiento abreviado, luego de admitir haber cometido el delito.

La mujer fue imputada por el delito de asesinato, hecho que ocurrió el pasado 23 de marzo cuando acuchilló en el corazón a su conviviente, en el interior de su vivienda.

Después de cometer el delito, la acusada se fugó a la región de Chimoré donde estuvo escondida 15 días, sin embargo el trabajo minucioso del investigador del caso, logró que sea encontrada, capturada y trasladada a la ciudad de Montero.

El fiscal de materia Daniel Ortuño dijo que el proceso de investigación ha concluido con la sentencia condenatoria que la mujer cumplirá en el Centro de Readaptación Productiva Montero, Cerprom ubicado sobre la carretera a Okinawa.

Comentarios