Montero es sede del primer festival nacional de basquetbol

La iniciativa del Club Henry Pinckert  permitirá que Montero sea sede del primer festival nacional de basquetbol infanto-juvenil denominado ‘Miguel Ángel Perales Vargas”. La competencia arranca el viernes 23 y finaliza el domingo 25 de abril.

Con la participación de 19 clubes de diferentes departamentos del país, el viernes 23 de abril, inicia el primer festival nacional del deporte de la canasta que en esta oportunidad lleva el nombre del extinto basquetbolista ‘Miguel Ángel Perales Vargas’, informó José Luis Jordán, entrenador del club Henry Pinckert que será el anfitrión.

Las categorías convocadas para la competencia son la U 10 mixto, U 11 mixto; U 14 tanto en damas como en varones. Los partidos se inician el viernes desde las 08:00, las delegaciones comenzaron a arribar a Montero desde este jueves.

El coliseo Patujú, Gilberto Parada, unidad educativa Víctor Salvatierra y Rafael Terrazas son los escenarios donde se disputarán los encuentros en las U 10, U 11 que son de carácter formativo y las categorías U 14 damas y varones que son de carácter competitivo, explicó Jordán.

El entrenador agradeció el apoyo de los padres de familia, la Dirección Municipal de Deportes, Dirección de Salud, Cosmol R.L. y a las personas particulares que apuntalan el torneo nacional.

 117 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *