Torneo de Reservas: Guabirá gana a San José con doblete de Parada y Vaca

Un doblete de Brayan Parada y Víctor Vaca le dio la victoria al equipo azucarero que comenzó con pie derecho y goleando a su par de San José en el Campeonato de Promoción y Reservas que se juega de manera paralela al torneo de la División Profesional.

El partido se disputó en el estadio Jesús Bermúdez donde los dirigidos por el profesor Hugo Sosa mostraron solvencia a la hora de definir las oportunidades que se les presentaron y así salieron airoso del lance.

Guabirá goleó 5-0 a San José, los goles los marcaron Brayan Parada, con un doblete a los 10´y 27´, posteriormente Ángel Vaca anotó el tercero a los 56´, y finalmente  Víctor Vaca, también con un doblete, sentenció la goleada a los 61´y 68´.

El rojo marcó su debut con una contundente victoria sobre su par orureño.

OTROS RESULTADOS

The Strongest y Vinto Palma Flor, se midieron en el Complejo de Achumani. El Gualdinegro consiguió la victoria por la mínima diferencia, el gol lo anotó José Flores a los 78´.

Entretanto que el viernes se jugaron dos encuentros entre Nacional Potosí y Royal Pari; además de  Real Santa Cruz Vs Real Potosí. En el primer duelo, disputado en el Estadio de la Asociación de Fútbol de Potosí, “El Rancho Guitarra” se impuso ante Royal Pari por 2 – 1. Miguel Padilla marcó un doblete a los 6´y 80´del partido, consolidando la primera victoria de su equipo, por otra parte, Walter Antelo descontó para la visita al minuto 84´.

En el otro encuentro, “El León Blanco del Pajonal” derrotó al equipo potosino por 2 – 0. Los tantos para el cuadro local los convirtieron Fabio Vargas, a los 37´, y Ángel Gutierrez a los 63´.

El domingo se enfrentarán Real Tomayapo se mide con Blooming (10:00), Oriente Petrolero recibe a Always Ready (11:00); Aurora rivaliza con  Bolívar (11:00) e Independiente se verá la cara con Wilstermann (15:00).

*Crédito de foto: Facebook personal.

 384 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *