Lunes trágico: Dos personas pierden la vida en accidentes de tránsito

Un hombre de 78 años perdió la vida después de ser atropellado por un motociclista, el hecho ocurrió a las 07:30 del lunes en el municipio de Minero y al atardecer del mismo día en Montero una mujer de 19 años también murió como consecuencia de las graves heridas que sufrió en una colisión.

Fue un lunes trágico para los familiares de las dos personas que perdieron la vida en accidentes de tránsito distintos, pero que tienen en común; la imprudencia de sus protagonistas que ocasionaron luto y dolor en las familias de las víctimas.

En Minero a las 07:30 del lunes, sobre la avenida Santa Cruz frente a la plaza principal de ese municipio se produjo un atropello a peatón seguido de muerte y fuga. Producto del accidente perdió la vida Pedro Gómez Oyola (78) que por la gravedad de las heridas fue trasladado de Minero hasta la clínica San Miguel de Montero, donde llegó a fallecer.

El conductor de la motocicleta Bóxer, color rojo, placa 4591-KAC, fue identificado como J. E. T. M. de 22 años, de nacionalidad colombiana que después del suceso se dio a la fuga, dejando su motorizado abandonado y luego retenido por Tránsito.

ACCIDENTE EN VILLA COPACABANA

Al promediar las 17:30 del lunes a la altura de la comunidad Villa Copacabana se produjo una colisión por alcance entre un tráiler y una motocicleta donde se transportaban Denis Mamani Villca (18) y Alejandra Palacio (21).

Como consecuencia del impacto la mujer quedó atrapada entre las llantas del camión de carga internacional, lo que dificultó su rescate; posteriormente junto a su acompañante fueron trasladados a la clínica Norte para que reciban atención médica.

Sin embargo, por la gravedad de las lesiones, la mujer perdió la vida. Alrededor de las 21:00 se confirmó oficialmente el deceso de la joven.

Comentarios