Nuevo presidente de la Unión de Transportistas apuesta más al dialogo que a los bloqueos de carreteras

Daniel Calla Oña asumió este lunes la presidencia de la Unión de Transportistas del Norte por la gestión 2021-2023 y en su discurso de posesión realizado en la Casa Municipal de Cultura de Montero, mostró más apego al dialogo que a los bloqueos de carreteras, para conseguir sus demandas.

Mencionó que es un reto más en su vida, dirigir una institución a nivel del Norte Integrado, la misma que está conformada por diferentes sindicatos cooperativas y asociaciones de transportistas.

“El gremio del transporte es el tercer poder a nivel nacional en cuanto a representación, por lo tanto, nosotros como transportistas tenemos obligaciones responsabilidades y también necesidades” dijo el dirigente al mencionar a sus demás compañeros electos del directorio a quienes les pidió apoyo para llevar adelante los destinos del transporte de la institución.

“A partir de aquí yo no quisiera ver a mis compañeros en las diferentes carreteras haciendo bloqueos, eso no va, porque tarde o temprano tenemos que sentarnos a coordinar y solucionar problemas” dijo Calla Oña al asegurar que el mejor mecanismo es sentarse a dialogar y que los demás trasportistas de base sigan haciendo sus funciones de trabajo.

El alcalde municipal Noel Pozo, asistió al acto de posesión, donde los transportistas manifestaron su compromiso de trabajar dentro del marco legal y la autoridad municipal les auguró una buena gestión y mejor servicio a la comunidad.

 960 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *