Diputada Uninominal compromete gestionar una EPI y la ampliación del alcantarillado para Montero

Una Estación Policial Integral (EPI) y la ampliación del alcantarillado sanitario para la ciudad de Montero, serán los dos proyectos que impulsará la diputada uninominal Deysi Choque.

El compromiso fue manifestado por la legisladora nacional cuando se le pregunto sobre el trabajo que desarrollará en la presente gestión en favor de los seis municipios que conforman la circunscripción 52.

Mencionó que Montero como capital de la provincia Obispo Santistevan, debe contar con una EPI para un mejor servicio a la población en general.

“Nuestro objetivo claro, es que el norte integrado sea un sector industrializado y para eso también estamos viendo donde y en que lugar podemos ubicar, talvez una industria dirigida también al sector productivo”, dijo la parlamentaria uninominal al mencionar que es el momento de fortalecer al sector productivo para poder generar el crecimiento económico de la zona y sobre todo la reactivación económica como necesidad para la región y el país.

Desde el próximo lunes 3 de mayo, asumirán sus cargos las nuevas autoridades municipales electas el pasado 7 de marzo en los seis municipios de la circunscripción 52, de las cuales cuatro estarán en manos del Movimiento Al Socialismo, una en manos de Unidad Cívica Solidaridad y otra en manos de la alianza política Creemos.

Deysi Choque mencionó que coordinará con todos los alcaldes que quieran trabajar realizando gestiones a nivel nacional para lograr proyectos que beneficien a los municipios.

Remarcó que es diputada por toda la circunscripción y su obligación es trabajar con los seis municipios a los cuales representa en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

 354 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *