Entregan terreno para construir la Estación de Bomberos

El comando de la Policía Interprovincial de Montero, recibió este miércoles, la dotación de un terreno en calidad de comodato por parte del gobierno municipal de esta ciudad para la construcción de una estación de bomberos.

El terreno se encuentra ubicado en el área del Parque Agroindustrial de Montero, al frente de las instalaciones del Puerto Seco, lugar estratégico para actuar ante cualquier emergencia que pudiera suceder en Montero y la región.

El alcalde de la ciudad Noel Pozo Terrazas, sostuvo que durante mucho tiempo, la unidad de bomberos no tiene un lugar adecuado donde emplazarse para trabajar de una mejor manera en beneficio de esta ciudad.

“Creo que Montero necesita de un lugar estable para la unidad de Bomberos” dijo la autoridad municipal al momento de entregar el documento de transferencia del terreno.

Por su parte el Comandante de la Policía Interprovincial de Montero Wilfredo Coca, consideró importante la dotación del terreno que será utilizado por la unidad de Bomberos.

Aclaró que reciben un terreno vacío, sin embargo ya comenzaron a realizar las gestiones para conseguir el apoyo de varias instituciones locales, consistentes en áridos y materiales de construcción, para comenzar a levantar la infraestructura que albergará a los bomberos.

Inicialmente pretenden construir varios ambientes, uno para la oficina administrativa, los demás para los dormitorios y un tinglado para los carros bomberos.

Para ese trabajo, mencionó que están recibiendo el apoyo de varias empresas del parque industrial que financiarán la construcción de los nuevos ambientes para esta unidad policial.

 518 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *