“H Montaño” estrena su tema “Cumbia Camba”, el tercero de su autoría

“Cumbia Camba” es la nueva producción musical que estrenó “H Montaño”, artista montereño con trayectoria en ascenso y con mucha aceptación en esta ciudad, la región y en la capital cruceña.

El nuevo tema musical, se suma a las dos anteriores producciones, “Chiquita Bonita” en ritmo de cumbia y “Belleza de Mujer” en ritmo de bolero.

El lanzamiento del nuevo sencillo, va acompañado de un vídeo musical que tiene como locación al parque urbano Samasa y las imágenes de familiares y amistades que son nombradas en la letra del tema musical.

Hermes Montaño, de profesión maestro y conocido en el mundo artístico como “H Montaño” dijo que tiene proyectado grabar próximamente su primer CD con al menos 12 temas musicales inéditos en distintos ritmos de música popular, como ser cumbias, vals, boleros, rancheras.

En una entrevista con Montero Noticias, comentó que gracias a las redes sociales donde se hizo conocer como “H Montaño”, es contratado de forma permanente para amenizar con su música popular y variada, varios acontecimientos y eventos sociales en esta ciudad y la región.

Mencionó que el lugar más lejano hasta donde ha llegado, fue el barrio Guapurú 2 en la ciudad de Santa Cruz, donde fue contratado para animar un cumpleaños, mientras que los lugares más cercanos, donde ha hecho escuchar su voz, es en el barrio la Floresta en Montero, donde nació, vivió y se crio, bajo los preceptos de la obra salesiana.

De igual manera, Hermes Montaño es también conocido en el ambiente artístico como el “Camba Enamorau”, personaje con el cual realiza la animación en peñas folclóricas, serenatas y mayormente cumpleaños, con temas musicales del oriente boliviano,

Número de teléfono para contratos 76620081

 265 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *