Capturan a motociclista montereño que asaltaba en Santa Cruz

Widen Álvarez Ayala de 28 años quedó aprehendido este lunes en el barrio Litoral de Montero acusado de perpetrar una serie de atracos en motocicleta junto a su cómplice Luis Daniel Flores Banzer (prófugo).

Agentes del Centro Especial de Investigación Policial llegaron hasta la zona norte después de analizar las cámaras de seguridad e identificar a Álvarez como la persona que utilizaba un chaleco amarrillo de una empresa de transporte que presta servicio en la bimodal para cometer sus fechorías.

El sospechoso, al interrogatorio policial admitió los asaltos cometidos en Santa Cruz a dos mujeres en la zona de la Pampa de la Isla que fueron despojadas de sus celulares intimidadas con un arma de fuego.

Personal del CEIP allanó un segundo inmueble en el barrio Los Cusis en busca de Flores pero sus padres indicaron que se encontraba trabajando.

Del primer inmueble lograron secuestrar la motocicleta de color azul sin placa que era utilizada para asaltar, el chaleco amarrillo, un pantalón jean entre otras evidencias. El aprehendido fue entregado a la Felcc de Los Tusequis donde el sospechoso tiene un caso abierto por robo agravado.

Fuente: Clave 300

 734 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *