Tahuichi lanza la Copa de Invierno 2021 en categoría Infantojuvenil

La academia de fútbol Tahuichi Aguilera lanza por inédita vez la copa Tahuichi de Invierno 2021. El Ing. Roly Aguilera titular de la institución, realizó el lanzamiento del torneo más grande de Bolivia, que se disputará por primera vez del 8 al 11 de julio en sus instalaciones de la Villa del Niño Feliz.

En la última edición de copa Tahuichi 2020, más de 400 equipos nacionales y extranjeros llegaron desde distintas partes del planeta para jugar uno de los torneos más prestigiosos y competitivos que organiza la academia, junto con el Mundialito Paz y Unidad.

Para esta inédita versión se contará con todas las medidas de bioseguridad, precautelando la salud de sus participantes y del público en general. 

La fiesta deportiva Infantojuvenil se llevará a cabo con las categorías sub 7 hasta sub 19 en varones y Sub 11 a hasta sub 17 en damas. Este certamen es la antesala del Mundialito Paz y Unidad como de la copa Tahuichi 2022. Por su parte, el titular de la academia, sostuvo.

“Estamos muy contestos porque vamos a poder organizar y llevar adelante esta copa Tahuichi que ha sido un ejemplo por la cantidad de niños y niñas que compiten en ella”. Afirmó Ing. Roly Aguilera Gasser.

*Prensa Tahuichi

 280 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *