Se agotan rápidamente las vacunas contra el Covid-19 que llegaron a Montero

Las dosis de vacunas Pfizer contra el Covid-19 que hizo llegar el Servicio Departamental de Salud (Sedes Santa Cruz) a la ciudad de Montero, casi se agotan en la primera jornada de este martes, en el marco de la campaña de inmunización contra el virus de la pandemia dirigido a todas las personas mayores de 60 años.

“Hemos traído 1.170 dosis, de las cuales 1.010 dosis ya fueron aplicadas en diferentes centros” dijo el gerente de la Red de Salud de la provincia Obispo Santistevan Juan Saavedra al indicar que hay puntos de vacunación como el centro de salud de la Cruz Roja, Sagrada Familia y Hugo Cassal, que ya no tienen ninguna dosis para seguir vacunando este miércoles.

En ese sentido manifestó que se comunicarán nuevamente con el Programa Ampliado de Inmunización del Sedes de la capital cruceña para solicitar una mayor cantidad de dosis.

Pidió a los vecinos en la edad de recibir la vacuna que tengan un poco más de paciencia hasta esperar la llegada de un nuevo lote de vacunas contra el virus de la pandemia.

Para masificar la vacunación en la provincia, necesitan que las alcaldías de Minero, Fernández Alonzo y San Pedro, puedan habilitar sistemas de refrigeración para la cadena de frio de las vacunas.

En el municipio de Saavedra, funcionó en esta jornada un punto de vacunación contra el Covid-19

 233 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *