Alcalde de Minero Salvador Torrejón comienza su gestión atendiendo problemas barriales

Luego de su posesión y la conformación del Concejo Municipal que lo acompañará en su gestión de cinco años, el alcalde municipal de Minero, Salvador Torrejón Oropeza comenzó a dar atención a las necesidades de los barrios, en muchos casos con poca o ninguna atención en muchos años.

Es el caso del barrio Oriental, cuyo presidente Oscar López, manifestó que el nuevo alcalde, cumple un compromiso efectuado el pasado viernes, en el que aseguró que el martes la maquinaria municipal, estaría solucionando un problema de sus vías urbanas, y así lo hizo.

López, calificó el hecho como una buena señal del inicio del trabajo del alcalde “con el pie derecho” y espera que, así como cumplió con su barrio, lo haga también con otros barrios que en mucho tiempo no han recibido atención de la comuna.

Por su lado, el secretario administrativo de la alcaldía, Widen Balcázar, informó que se ha coordinado con los vecinos y sus dirigentes, para realizar esta labor, así como se hará con los diferentes barrios del municipio para dar solución a sus problemas y necesidades.   

Nuevas autoridades

El pasado lunes 3 de mayo, el juez de Minero René Blanco, fue el encargado de ministrar posesión tanto al alcalde municipal Salvador Torrejón como a los concejales que ya conformaron la directiva y se aprestan a realizar su labor y cumplir con los preceptos de esta instancia municipal: legislar, fiscalizar y deliberar.

Alcalde municipal

Salvador Torrejón Oropeza

Concejo Municipal

Presidente: Víctor Hugo Durán Rodríguez (UCS)

Vicepresidenta: Yésica Escalera (MTS)

Secretario: Marco López (SOL)

Concejal: Karim Vaca (UCS)

Concejal: Edwin Choque (UCS)

Concejal: Leidy Guzmán (MAS)

Concejal: Martín Daza (MAS)

Fuente: Página Oficial G.A.M. de Minero

 1,720 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *