Cuatro equipos buscan su pase a la semifinal del Interinstitucional de futsal

La noche del viernes 7 de mayo, desde las 19:45, en el coliseo Gilberto Parada, se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final del campeonato Interinstitucional que organiza la Asociación Municipal de Fútbol de Salón (Amfsm) que se retornó a su actividad después de más de un año de inactividad.

Nada está dicho y se tendrá que esperar hasta el pitazo final de cada uno de los partidos programados, porque si bien algunos equipos comenzaron ganando los cotejos de ida, en la vuelta los perdedores pueden reponerse y lograr una victoria, lo que obligaría a definir la clasificación desde el punto del penal.

Tres de los ocho equipos parten con una ventaja en su haber luego de haber ganado los compromisos de  ida y el viernes bastará un empate para sellar su pase a la semifinal.

El martes en el primer duelo Gobernación derrotó 6 -4 a Colegio de Abogados; Magisterio y Fabriles Guabirá empataron 2-2; en el tercer partido de la noche Cosmol fue contundente al derrotar por 5-2 a Entrenadores y en el partido final, Asottecmo no tuvo piedad para golear 7-4 a los Trabajadores Municipales.

Los cotejos programados para el viernes se jugarán en el mismo horario y con los mismos rivales, desde las 19:45.

Foto de foto: Ricardo Ortiz.

 205 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *