El sábado inicia el torneo de la Asociación de Fútbol de Montero

Club 21 de Mayo será uno de los animadores del torneo.

Ocho equipos serán los protagonistas del torneo oficial de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero (Amfm) que el sábado 8 de mayo inicia su actividad. Cuatro son los partidos que se han programado en dos campos deportivos de la ciudad.

Después de más de un año, como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, volverá a rodar el balón en el campeonato municipal, así lo confirmó a Impacto  Deportivo, Marco Flores presidente de la Amfm.

El directivo adelantó que en esta gestión solo se disputará un torneo bajo la modalidad todos contra todos, y se coronará campeón el equipo que sume el mayor puntaje en toda la competencia.

Flores lamentó que la falta de campos deportivos sea una limitante muy seria para aceptar un mayor número de equipos, “en la ciudad tenemos solos dos canchas reglamentarias de fútbol, la que está ubicada en la Villa Olímpica y la del barrio San José”, explicó.

Asimismo, sostuvo que para el inicio de su torneo, el sábado 8 de mayo, los arcos no contarán con las mallas reglamentarias, debido a que la Dirección de Deportes de la anterior gestión municipal pese a las gestiones que se realizó no pudo atender el pedido satisfactoriamente.

 Partidos programados:

Cancha Villa Olímpica

Horas 14:00        Itagol vs Centurión FC

Horas 16:00        René Moreno vs Chacarita

Cancha San José

Horas 14:00        21 de Mayo vs Kereimba

Horas 16:00        Muyurina vs San José

 256 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *