Arrestan a tres ciudadanos chinos por maltrato a anciana en una chifa

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) detuvo esta madrugada a un ciudadano chino y a dos propietarias de la chifa “Ja Ja Ja” ubicada en el centro de la ciudad de La Paz, para que respondan por cargos penales al haber maltratado a una anciana que ingresó al lugar a ofrecer gorritos de lana.

Luego de haber hecho seguimiento mediante la División de Cibercrimen, la Policía aprehendió al ciudadano H.C. por los delitos de violencia psicológica, discriminación y atentado contra la libertad de trabajo, según informa la Policía a través de su plataforma oficial de Facebook.

Indica también que fueron arrestadas dos mujeres propietarias de la misma nacionalidad, por presuntos delitos de impedir o estorbar el ejercicio de funciones de personal público y a cuya consecuencia fueron llevadas a las oficinas de la Fuerza anticrimen.

La Policía los derivó al Ministerio Público para que pueda determinar la situación legal de las tres personas implicadas en la actitud del hombre que echó a la mujer de la tercera edad que, como ocurre en otros restaurantes de la ciudad, ingresan un sinfín de comerciantes y cantantes.

La mujer de pollera vendía gorritos de lana y fue impedida su ingreso por un hombre, quien, sin considerar la edad, la echó del lugar en una escena que fue filmada por algunos clientes que subieron a las redes sociales donde se hizo viral.  

*Texto: ERBOL

 487 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *