Dan un refresco con somnífero para robar a una familia

El hecho ocurrió en Montero. Se detuvo a dos mujeres que serían las responsables de haber dado la bebida a las víctimas

Cuatro personas fueron intoxicadas luego de beber un refresco que contenía somnífero. El hecho ocurrió ayer (sábado) en el municipio cruceño de Montero.

De manera preliminar, la Policía informó que las víctimas, una adulta y tres niños de 1, 12 y 16 años fueron llevados de emergencia al hospital luego de que el esposo de la mujer y padre de los menores los hallara inconscientes en el piso del cuarto que alquilan.

El jefe de Emergencia del Hospital de Montero, Fernando Loaiza, informó que los menores llegaron desmayados por lo que se procedió a realizar un lavado gástrico para que recuperaran.

Tras las investigaciones se determinó que las responsables de dar a beber el refresco fueron dos mujeres de 25 y 30 años quienes también habitan la casa en donde vive la familia. Ambas personas fueron aprehendidas y acusadas de lesiones gravísimas.

De momento se investigan las causas que motivaron a que las detenidas hubieran actuado de esta forma aunque, de manera preliminar, se indica que hubo una intención de robar las pertenencias de las víctimas.

De los cuatro afectados, tres han recibido el alta médica y solo el menor de un año continúa en observación pues aún restan por practicarle más estudios para determinar su estado de salud.

Fuente: Unitel

 1,327 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *