Subgobernador de la provincia Obispo Santistevan pone su cargo a disposición del gobernador

Después de 5 meses de gestión como subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, Maico Moreno, determinó poner su cargo a disposición del gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho.

Moreno fue designado como subgobernador el 09 de diciembre de 2020 en reemplazo de Francisco Dorado, que renuncio a ese cargo para postularse como candidato a la Asamblea Departamental.

“Quiero presentar mi total agradecimiento por la confianza depositada en mi persona, como también me quedo con la tranquilidad y satisfacción de haber cumplido la labor desempeñada a favor de la provincia” dice una de las frases, de la carta enviada al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho.

Mencionó que en virtud al respeto a la democracia, el gobernador cruceño, tendrá la libertad de designar a la nueva autoridad para la provincia Obispo Santistevan.

“Tiene todo el derecho de tener a su lado a la persona de confianza, a la que considere más idónea para el cargo” dijo Moreno al explicar los motivos para poner su cargo a disposición.

En el transcurso de esta semana, podría conocerse el nombre de la persona que se haría cargo de la Subgobernación, aunque se menciona que ese puesto, sería ocupado por la ex asambleísta Bertha Limpias.

«No me ofrezco ni me excuso, pero tengo vocación de servicio», declaro anteriormente, Bertha Limpias, cuando se le consultó sobre su posible designación como subgobernadora de la provincia Obispo Santistevan.

 1,852 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *