Campaña de vacunación de periodistas inicia con los que realizan cobertura en las calles

La campaña de vacunación para periodistas inició con la inmunización de quienes realizan cobertura en las calles y que se encuentran en riesgo de contagio del coronavirus, al estar en primera línea en la lucha contra la pandemia.

“Se está vacunando a trabajadores de primera línea, periodistas que hacen cobertura todos los días en la calle, llevando la información, recopilando la información; además de camarógrafos y fotógrafos”, informó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.

La autoridad explicó que se están llevando a cabo reuniones con las Federaciones y Sindicatos de la Prensa de todo el país, para organizar la campaña y llevarla de forma adecuada y ordenada, mediante listas que los distintos medios de comunicación hacen llegar a su Despacho.

“Hemos sostenido reuniones con las federaciones de la Prensa que ya estaban organizados y tenían unas listas que están siendo derivadas también al Viceministerio, porque tenemos que coordinar para que sea de manera ordenada”, aclaró.

Agregó que se hará la socialización de los puntos de vacunación que serán establecidos tomando en cuenta las medidas necesarias, como la cadena de frío, el distanciamiento social, registro, información, proceso de vacunación, observación, entre otras medidas.

*Texto: Agencia Boliviana de Información

 1,563 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *