Alcalde de Montero anuncia para este jueves la presentación de todo su equipo de directores municipales

Todo el equipo de directores municipales de la alcaldía de Montero, serán presentados este jueves por el alcalde Regys Medina, en un acto a desarrollarse desde las 15:00 horas en la Casa Municipal de Cultura.

El anuncio fue manifestado este miércoles por la autoridad municipal, después de aceptar las cartas de renuncia del secretario municipal de Desarrollo Humano, Gilberto Melgar y del director municipal de Comunicación Cristian Massud.

Medina dijo que respeta la decisión de Melgar, quien renunció al cargo, argumentando la imposibilidad de trabajar con funcionarios de la anterior gestión municipal, los mismos que todavía no fueron despedidos y que no son de su confianza.

“Hay que tener paciencia, porque también hay muchas personas (funcionarios) que tienen derechos y garantías y estamos viendo que no se les vulnere a nadie sus derechos laborales” dijo Medina al dejar en claro que su administración municipal, respetará los derechos de las personas y al mismo tiempo continuará con la evaluación de los trabajadores.

En el caso de Massud, se dio a conocer que el ex funcionario, recibió fuertes críticas en las redes sociales, principalmente por no ser de Montero, motivo por el cual determinó presentar su renuncia.

Regys Medina asumió con tranquilidad las renuncias presentadas, sin embargo, se mostró muy seguro de las decisiones adoptadas, ratificando que los funcionarios que están asumiendo cargos en las direcciones, son montereños y comprometidos con trabajar en su plan de gobierno para Montero.

 629 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *