Este domingo será la Feria del Chicharrón, Escabeche y Enrrollado

Más de 30 expositoras se preparan para la Tercera Feria del Chicharrón, Escabeche y Enrrollado, que se realizará el domingo 23 de mayo desde las 08 de la mañana en la avenida Florida, zona Este del municipio de Montero.

La actividad es organizada por la Asociación de Chicharroneras 27 de Mayo, con el apoyo del Gobierno Municipal de Montero.

La presidenta de la mencionada asociación Clementina Tarifa Loza, dijo que el aniversario de su institución es el 27 de mayo. Sin embargo, determinaron adelantar sus festejos para el domingo 23 de mayo con la feria del chicharrón.

“Los montereños podrán degustar lo mejor de estos platos preparados con carne de calidad”, dijo la organizadora al momento de agradecer al Gobierno Municipal, por el apoyo y el permiso para realizar la feria.

El evento se iniciará a las 8:00 horas del domingo y concluirá en horas de la tarde. La jornada estará amenizada por grupos musicales.

Este miércoles, un grupo de expositoras llegó hasta el patio de la alcaldía municipal para realizar la invitación y hacer degustar parte de su arte culinario que estará presente el domingo en la Feria del Chicharrón, Escabeche y Enrollado.

Por su parte el alcalde de Montero Regys Medina, ponderó el emprendimiento de las expositoras y el esfuerzo que realizan para reactivar la economía en esta ciudad.

Invitó a los vecinos asistir el domingo 23 de mayo a la avenida Florida y apoyar el emprendimiento de las chicharroneras.

 1,492 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *