Hombre encontrado a orillas del rio Piraí habría sido estrangulado

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero, Roy Torrico Monzón, informó que el hombre de aproximadamente 35 años encontrado sin vida el 20 de mayo, a orillas del rio Piraí, murió estrangulado, confirmando que se trataría de un asesinato.

Explicó que al momento de levantar su cadáver no se encontró ninguna documentación, ni tampoco en la Felcc han puesto en conocimiento acerca de la desaparición de alguna persona, por tanto, se procedió a tomar una prueba dactilar para llegar a establecer su identidad.

Incluso los peritos encargados de la investigación, volvieron a inspeccionar el lugar donde fue encontrado el cadáver para buscar nuevos elementos que permitan avanzar en la investigación, sin embargo, no encontraron nada más, toda vez que la zona es muy alejada y despoblada.

La víctima presenta un tatuaje en el antebrazo izquierdo con dos espadas atravesadas en un casco militar, característico de quienes han cumplido su servicio militar.

Torrico puntualizó que el fallecido vestía una camisa azul, short negro y cabellos negros. Su cuerpo continúa depositado en la morgue del hospital de Montero.

Video gentileza Wilber Zabala/Tv Latina.

 460 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *