Habrá actividad física en el coliseo Andrés Ibáñez por el ‘Día Mundial del Desafío’

José Luis Jordán (Asedem), Fernando Mendoza y Melanio Suárez coordinando el trabajo.

Desde las 09:00 del martes 25 de mayo en el coliseo Andrés Ibáñez, deportistas de cuatro disciplinas harán demostraciones de sus habilidades deportivas. La actividad es promovida por la Dirección Municipal de Deportes y la Asociación de Entrenadores Deportivos de Montero (Asedem).

José Luis Jordán, presidente de Asedem, informó a Montero Noticias que atletas del karate, futsal, boxeo y fútbol femenino participarán de la actividad por el Día Mundial del Desafío, realizando trabajos en circuitos de 15 minutos.

La actividad física comenzará a las 09:00 y se prolongará por 60 minutos, posteriormente la comitiva se trasladará hasta el coliseo Patujú en la zona central de la ciudad, donde deportistas del baloncesto y fútbol harán demostraciones, precisó Jordán.

Aseveró que las autoridades municipales estarán presentes junto a los deportistas, cuidando siempre las medidas de bioseguridad y tratando de evitar aglomeraciones de personas.

El “Día Internacional del Desafío” se celebra cada 26 de mayo como una campaña mundial de incentivo a la práctica deportiva en beneficio de la salud y bienestar, realizada a través de acciones de las comunidades para estimular la adopción de hábitos de vida saludables como la práctica diaria del deporte y el ejercicio físico.

 326 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *