Frente a la ‘tele’, Fran Supayabe hará fuerza por sus compañeros

El lateral derecho de Guabirá Fran Supayabe se perderá el partido de vuelta en Argentina frente a Independiente por la Copa Sudamericana. El futbolista se despidió con anticipación del torneo porque en cinco partidos del Grupo B acumuló tres tarjetas amarillas y debe cumplir una suspensión por eso no viajó con la delegación.

“Sí, tengo tres tarjetas amarillas por ese motivo fue que no viajé”, declaró el lateral a Montero Noticias en contacto telefónico, acotando que desde su domicilio frente al televisor observando el partido hará fuerza para alentar a sus compañeros, que el miércoles a las 18: 15 se miden con Independiente.

Sin embargo, Supayabe afirmó que los ánimos están como al inicio de la segunda fase de la Copa Sudamericana y que sus colegas están con muchas ganas de cerrar de la manera más decorosa su participación en la Sudamericana.

“Este partido no va ser igual que estar en la cancha, pero es lo que nos tocó son las cosas del fútbol”, dijo el futbolista que fue amonestado con tarjetas amarillas en tres ocasiones y cumplirá su partido de suspensión frente a los argentinos.

El lateral vio la primera tarjeta amarilla en el encuentro que Guabirá disputó con Independiente en el inicio de la segunda fase, el 22 de abril. La segunda amonestación la recibió también en casa el 14 de mayo en el cotejo frente a Bahía, y finalmente la tercera cartulina se la mostraron el 21 de mayo cuando Guabirá recibió a City Torque.

Sobre los resultados adversos que ha tenido Guabirá en la Copa Sudamericana donde hasta el momento no pudo sumar puntos, el futbolista mencionó que en la interna del grupo no se habla de ese tema, sino que cada partido de la Conmebol lo afrontan como si fuera el primer cotejo de la serie.

‘Supa’ mencionó que sus compañeros viajaron a Argentina con el compromiso de dejar todo en la cancha, saben que el partido será complicado pero quieren despedirse de la mejor manera del torneo.

Finalmente mencionó que más allá de cual sea el resultado, los futbolistas que no viajaron esperarán el retorno de la delegación para conocer si la dirigencia les otorga licencia hasta el 2 de junio como han hecho otros clubes con sus jugadores por la paralización del campeonato de la División Profesional.

*Crédito de foto: Facebook Fran Supayabe.

 225 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *