Fundación Fuente de Esperanza compromete dotar tres respiradores para el hospital Alfonso Gumucio

La fundación “Fuente de Esperanza”, firmó un convenio con el gobierno municipal de Montero, para entregar en los próximos días tres respiradores para terapia intermedia, que serán destinados a la sala Covid del hospital Alfonso Gumucio Reyes.

La firma del convenio se realizó este miércoles en las instalaciones del mismo hospital entre los directivos de la mencionada Fundación y el alcalde de esta ciudad Regys Medina.

El presidente de la Fundación Fuente de Esperanza Javier Quiroz, dijo que determinaron iniciar un ciclo de apoyo a la salud en la ciudad de Montero, involucrando a todos los sectores, para tener buenos resultados en los objetivos trazados.

En ese sentido dijo que vieron la necesidad del hospital, de contar con una mayor cantidad de respiradores, para atender la emergencia sanitaria generada por el Covid-19.

Esta necesidad motivó a que podamos firmar un convenio para entregar tres respiradores de industria alemana para el hospital de Montero, dijo el presidente de la Fundación Fuente de Esperanza.

Por su lado el alcalde Regys Medina ponderó la solidaridad de la “Fundación Fuente de Esperanza”, por pensar en la salud de los montereños, sobre cuando comprometen la entrega de unos equipos esenciales para atender a pacientes críticos afectados por el Covid-19.

Anteriormente la fundación ya realizó su aporte a los internos del Centro de Readaptación Productiva de Montero (Cerprom) y ahora concretarán su apoyo a la sala Covid del hospital, dijo el alcalde montereño.

Comentarios