Investigan caso de violación de una menor de 15 años

Aceptar salir a cenar con un amigo a las 10 de la noche, fue la decisión equivocada que marcó la inocencia de una menor de 15 años, toda vez que terminó golpeada y violada por un sujeto aun no identificado, el mismo que se encuentra prófugo.

Según el testimonio de la víctima, ella había aceptado salir a cenar con su amigo por la zona del barrio San Juan, pero en el trayecto se encuentra con dos sujetos, con los cuales su amigo comienza a conversar.

A los pocos minutos el amigo argumenta que tiene que ir a comprar a la venta y deja a su amiga con los dos sujetos, prometiendo que volvería enseguida, sin embargo, no vuelve al lugar.

Posteriormente uno de los sujetos le dice a la menor que suba a su motocicleta para ir a dejarla donde su amigo, pedido al cual accede la menor.

El sujeto a bordo de la motocicleta le dice a la menor que conoce una ruta por la cual llegarían más rápido donde el amigo y proceden de esa manera.

Cuando pasan por un lugar deshabitado, el sujeto finge que va a vomitar y le pide a la menor que se baje de la motocicleta, sin embargo, luego la toma del cuello, pidiéndole que se desvista y amenazándola con matarla en ese momento.

La menor trata de pedir ayuda y se rehúsa al pedido del sujeto, el mismo que de inmediato procede a golpearla repetidamente en el rostro hasta dejarla casi inconsciente, situación que aprovecha para ultrajarla sexualmente.

A los pocos minutos la menor recobra el conocimiento y el sujeto la amenaza con matarla si cuenta lo ocurrido, después sale corriendo y busca refugio en una vivienda cercana donde cuenta lo ocurrido y los dueños de casa les dan cobijo y le aconsejan que se quede en el lugar hasta que amanezca, para después sentar la denuncia.

El director de la Dirección de Genero Generacional David Lladó dijo que efectivamente la jovencita fue brutalmente golpeada y violada, quedando con su cuerpo marcado con varios hematomas en la cabeza y fractura en uno de sus pómulos.

“Ella ha sido forzada y fue llevada con mentiras, con engaños para ser ultrajada” dijo Lladó al manifestar que la menor ya fue valorada por un médico forense, e internada para recibir la atención médica que requiere.

El caso está en manos de la Unidad de Victimas Especiales y la policía está realizando las indagaciones para dar con el autor del hecho comenzando con el amigo que podría estar implicado como cómplice en el vejamen.

Video e imagen: Wilber Zabala/ Tv Latina.

 628 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *